Las campañas de Facebook Ads son otra herramienta que te permite llegar a un público objetivo específico. Pero, ¿Cómo se utiliza la red social para vender?
Tabla de contenidos
Publicidad en Facebook
Facebook es de las principales redes sociales, gracias a su facilidad de uso y la cantidad de información que recibe un usuario en cada momento de su día.
Esta red social (Facebook), tiene la mayor parte del mercado digital para hacer marketing. Si quieres hacer visible tu negocio en línea, es importante apoyarte de esta herramienta, capaz de mejorar su visibilidad en internet.
Metodología de Trabajo
En Punto Tres, nuestras campañas de Marketing Digital están diseñadas para encontrar tu público objetivo y detectar las área de oportunidad.
¡Conoce nuestra metodología de trabajo!
Análisis Digital
Analizamos tu competencia para encontrar las mejores prácticas y las principales fuente de tráfico en internet para detectar el mejor porcentaje para tu presupuesto publicitario.
Creación de anuncios
Con nuestra metodología de trabajo, podemos hacer múltiples anuncios con muchas pruebas para detectar qué comunicación conecta bien con tu mercado objetivo.
Segmentación avanzada
Encontramos el segmento que mejor genera ventas y conversiones en tu negocio.
Análisis de resultados bimestrales
Entender las mejores prácticas y la mejor comunicación para tu negocio es fundamental para que tu inversión publicitaria tenga mejores resultados.
Tipos de campañas
Reconocimiento de marca / Brand Awareness
Presenta tu negocio a tus futuras audiencias.
Interacción
Atrae más seguidores a tu página de Facebook y genera más interacciones para aumentar la relevancia de tu marca en Facebook.
Conversiones
Llega a las personas más calificadas para comprar tus productos o servicios en línea. Todo 100% medible.